Actividad 5. Proyecto integrador. Etapa 2



Buenas noches.
Creo que ya llegamos al final de esta experiencia en blogger, esta será la última actividad.

Se trata de la segunda etapa del proyecto integrador, en esta ocasión revisamos la evaluación que hizo la compañera Rocío Valdez Villagomez e intentamos mejorar la etapa 1, es decir, el ambiente virtual de aprendizaje que habíamos creado, basándonos en sus sugerencias después de realizar la evaluación.

A su vez, realizamos la rúbrica de evaluación para AVA y la hemos aplicao al trabajo del compañero Dr. Agustín Téllez Duarte, el cual se reflejó en otra presentación Powtoon que anexamos a continuación.




Muchas gracias por su amabilidad y su compañía en estas semanas de trabajo en este ambiente virtual de aprendizaje creado por el profesor Francisco Gallardo.

Saludos cordiales y les deseo el mayor éxito.

Pd.: como la presentación en video la tuve que recortar porque powtoon no permite hacer videos de más de tres minutos con cuenta gratuita, les dejo el link para que vean la presentación en PDF con más calma; Presentación en PDF

Comentarios

  1. Hola Eduardo buena noche, la verdad me impresiona la calidad de tu trabajo, el contenido excelente, solo me hubiera gustado que el contenido con mayor información duraran un poco más para poder leerlo, sé que se podría pausar, sin embargo de esto se trata la presente actividad y esto es lo único que podría criticarte para que mejores en posteriores presentaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael, soy consciente del problema, een la post data lo menciono, la aplicación de powtoon sólo te permite hacer videos de un máximo de 3 minutos en su versión gratuita, y la información era muy extensa para tan poco tiempo, Es por ese motivo que agregué la presentación en formato pdf para su lectura con más calma.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Compañero, excelente tu trabajo. Considero que tomas en cuenta todos los aspectos indicados para la elaboración del proyecto. Tu presentación es muy atractiva y digerible, rescatas los elementos esenciales. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Buen día compañero Eduardo.

    ¡Excelente trabajo!

    Note que integraste nuevos elementos. Me gusto mucho tu video final, se me hizo excelente que hayas incluido la presentación porque como bien mencionas los 3 minutos para tanta información son insuficientes (me pasa lo mismo).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero Eduardo

    Me es grato encontrar trabajos de esta calidad y empeño, se nota el esfuerzo que le dedicaste a la actividad, me resulto familiar ya que al igual que tu yo agrego la App Kahoot en mis actividades, saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eduardo, recibe un cordial saludo. Coincido con mis compañeros, en esta etapa se observa los cambios que realizaste en el Powtoon . Puntualizo que la retroalimentación que hace tanto el docente como los compañeros de clase, ayudan al alumno a tener un desempeño óptimo. Se aprende aunque sea la misma actividad nuevas formas de resolver el problema.
    Por otra parte, agradezco tus comentarios en una de mis actividades. Fue un placer comentarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actividad 3 - Infografía

BIENVENIDOS